Cierres en nuestra comunidad

Posted on March 12, 2020 at 8:00 PM

La Fuerza de Tarea de Coronavirus Glenview-Northbrook ha tomado la decisión de que todos los distritos escolares de Northfield Township, así como los Distritos y Bibliotecas Públicas de Northbrook y Glenview Park, cerrarán al final del día, viernes 13 de marzo, y permanecerán cerrados hasta al menos 30 de marzo.

La seguridad, la salud y el bienestar de los ciudadanos de nuestra comunidad son la prioridad para tomar esta decisión. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) continúan alentando las medidas de prevención y precaución. Estamos cerrando como precaución de salud pública, en respuesta a las recomendaciones de los CDC y el Departamento de Salud Pública de Illinois para evitar las multitudes en un esfuerzo por frenar la propagación de COVID-19.

Las escuelas estarán abiertas mañana, viernes 13 de marzo, para un día regular de aprendizaje y para garantizar que los estudiantes tengan los dispositivos, materiales e instrucciones de los maestros para prepararse para el aprendizaje en línea. Las bibliotecas y los distritos de parques también estarán abiertos mañana. Los padres aprenderán más en correos electrónicos de su distrito escolar mañana. Las bibliotecas y los distritos de parques también enviarán mensajes adicionales con más detalles a sus usuarios.

Evaluaremos la situación antes del lunes 30 de marzo para determinar el estado de nuestra comunidad en el futuro y compartir planes con usted. Como se comunicó anteriormente, todos los eventos, programas y actividades no esenciales permanecerán cancelados hasta el 5 de abril.

Despensa de comidas y alimentos

Los distritos escolares compartirán información con sus familias directamente sobre el acceso a las comidas mientras las escuelas estén cerradas. Las despensas de alimentos de Northfield Township y Maine Township están abiertas y planean permanecer abiertas.

Northfield Township Food Pantry
2550 Waukegan Rd., Suite 100
Glenview, IL 60025
847-724-8300

Maine Township Food Pantry
1700 Ballard Rd.
Park Ridge, IL 60068-1006
847-297-2510

A continuación información sobre esos servicios:

  • Si las familias tienen problemas para ir de compras, deben comunicarse con su despensa de alimentos.
  • Si hay confusión sobre la despensa de alimentos para la que es elegible, vaya al municipio de Northfield; te permitirán comprar una vez y luego te ayudarán a localizar tu despensa

Información de la ciudad y para el votante

Todos los servicios de Village continúan. Las aldeas de Glenview y Northbrook han cancelado todas las reuniones de la Junta y la Comisión de la aldea, con vigencia inmediata, hasta el 5 de abril. La votación anticipada y la votación del día de las elecciones continúan según lo programado con un aumento de los protocolos de limpieza para el equipo de votación.

Revisión de horario

  • 12 de marzo al 5 de abril
    No hay eventos, programas o actividades no esencialesNo hay reuniones de la Junta y la Comisión del pueblo
  • 13 de marzo
    Escuela en sesión; Bibliotecas, Distritos de parques abiertos
  • 14-30 de marzo
    Escuelas, bibliotecas, distritos de parques cerrados
  • 17 de marzo
    Día de las Elecciones – Encuestas abiertas