Colaboración comunitaria: 22 de mayo Actualización sobre coronavirus (COVID-19)

Posted on May 22, 2020 at 1:54 PM

De acuerdo con las directrices del plan Restore Illinois, todas las regiones del estado, incluida la nuestra, están en camino de pasar a la Fase 3 (Recuperación) el 30 de mayo. Esta fase permite:

  • Reuniones de 10 o menos personas por cualquier motivo, con requisitos de distanciamiento.
  • Apertura de algunos negocios no esenciales, siguiendo las pautas de seguridad del Departamento de Salud Pública de Illinois.
  • Regreso limitado al trabajo de los empleados de negocios no esenciales.

En la Fase 3, se seguirán requiriendo cubiertas faciales y distanciamiento físico.

Nuestras organizaciones están preparando instalaciones, personal y operaciones para una transición segura a esta fase, y estamos mirando hacia el futuro, discutiendo nuestros planes y compartiendo recursos e ideas con la vista puesta en la Fase 4 (Revitalización).

Estamos poniendo la seguridad primero. A medida que desarrollamos nuevos sistemas y procedimientos para operar de manera segura para cumplir con los requisitos, incluido el distanciamiento, las cosas se verán y se sentirán diferentes, y es posible que nos tome más tiempo atenderlo. ¡Por favor sea paciente! Todos estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad de la manera más segura posible.

El trabajo que estamos haciendo ahora nos ayudará a medida que avanzamos en la Fase 4, que incluirá aperturas escolares.

Actualización de NorthShore University HealthSystem

NorthShore University HealthSystem continúa viendo una caída en las hospitalizaciones y las admisiones en la UCI de COVID-19. La tasa de pruebas positivas de COVID-19 se mantiene estable en aproximadamente el 27%. Como recordatorio, si usted o un miembro de su familia muestran síntomas de COVID-19 (enumerados en nuestro sitio web):

  • Llame al 847-HEALTH9 (847-432-5849) y hable con un experto clínico de NorthShore; o
  • Inicie sesión en NorthShoreConnect a través de la aplicación en su móvil o en el sitio web (https://www.northshoreconnect.org/mychart/).

Necesidades de la comunidad

La despensa de alimentos de Northfield ha visto un aumento en la necesidad de familias con miembros de la familia con COVID-19. Su sitio web incluye información sobre cómo solicitar asistencia y cómo hacer donaciones para apoyar su trabajo.

Buenas noticias

Si nos sigue en las redes sociales, obtendrá una buena dosis de historias que resaltan la fortaleza de nuestra comunidad y la gran bondad de las personas que viven y trabajan aquí. Compartiremos algunas de esas historias aquí cada semana.