Colaboración comunitaria: 29 de mayo Actualización sobre coronavirus (COVID-19)

Posted on May 29, 2020 at 5:21 PM

Hoy, el Estado de Illinois pasó a la Fase 3 (Recuperación) de acuerdo con las directrices del plan Restaurar Illinois. Como parte de esa transición, nuestras organizaciones están trabajando diligentemente para abrir nuestra comunidad mientras mantienen seguros a nuestros ciudadanos y trabajadores. Los distritos de parques están aumentando cuidadosamente el acceso a sus instalaciones y programas. Los funcionarios de la aldea están trabajando con las cámaras de comercio para guiar a los restaurantes y negocios a reabrir o aumentar los servicios. Las bibliotecas están comenzando a permitir que su personal ingrese a los edificios y están trabajando en procedimientos para la recogida y entrega de materiales “sin contacto”. Las escuelas están celebrando ceremonias seguras para reconocer los logros y honrar a los graduados.

Y todos estamos planeando con anticipación para la Fase 4, cuando se levanten más restricciones. Mantenemos la esperanza. Pero tomará trabajo para que continúe la disminución de los casos de COVID-19.

El coronavirus no ha desaparecido.

Nos corresponde a nosotros como comunidad en su conjunto, y a cada uno de nosotros como individuos, continuar haciendo lo que sea necesario para mantenernos seguros y proteger a los demás.

El distanciamiento físico y las cubiertas de tela para la cara continúan siendo necesarios. Son las dos formas más efectivas para detener la propagación del coronavirus. Otros pasos para mantenerse a usted y a otros saludables incluyen:

  • Higiene de manos regular y diligente antes y después de:
    • Tocarse la cara,
    • sonarse la nariz,
    • Toser o estornudar,
    • Ir al baño y
    • Comer o preparar comida.
  • Tosa o estornude en el codo o la manga.
  • Quédese en casa si está enfermo; Conozca los síntomas de COVID-19 y cómo acceder a las pruebas (consulte la información a continuación de NorthShore University HealthSystem).

Para las familias

Con las escuelas cerradas y la recreación de verano limitada, estamos conscientes de que los requisitos continuos de distanciamiento y cobertura de la cara plantean desafíos particulares para las familias. Los niños, adolescentes y adultos están comprensiblemente ansiosos por conectarse con amigos. Los funcionarios del distrito escolar han escuchado de los padres preocupados sobre reuniones de niños en la comunidad, y queremos compartir recursos que puedan ayudar a los padres a establecer pautas y tener conversaciones con los niños sobre la importancia de cumplir con esos requisitos.

Actualización de NorthShore University HealthSystem

NorthShore University HealthSystem continúa viendo una caída en las hospitalizaciones, admisiones en la UCI y la tasa de pruebas positivas relacionadas con COVID-19. Como recordatorio, si usted o un miembro de su familia muestran síntomas de COVID-19 (enumerados en nuestro sitio web):

  • Llame al 847-HEALTH9 (847-432-5849) y hable con un experto clínico de NorthShore; o
  • Inicie sesión en NorthShoreConnect a través de la aplicación en su móvil o en el sitio web (https://www.northshoreconnect.org/mychart/).

Necesidades de la comunidad

La despensa de alimentos de Northfield ha visto un aumento en la necesidad de familias con miembros de la familia con COVID-19. Su sitio web incluye información sobre cómo solicitar asistencia y cómo hacer donaciones para apoyar su trabajo.

Buenas noticias

Si nos sigue en las redes sociales, obtendrá una buena dosis de historias que resaltan la fortaleza de nuestra comunidad y la gran bondad de las personas que viven y trabajan aquí. Compartiremos algunas de esas historias aquí cada semana.