Colaboración comunitaria: actualización del 1 de mayo sobre coronavirus (COVID-19)

Posted on May 1, 2020 at 7:29 PM

El equipo de respuesta de coronavirus de Glenview Northbrook se reunió esta semana para discutir el impacto en nuestra comunidad de la extensión del gobernador de la orden de quedarse en casa hasta el 31 de mayo. La orden oficial fue lanzada el 30 de abril.

El sitio web Glenview Northbrook Coronavirus Response proporciona información y recursos para los miembros de la comunidad.

Actualización de NorthShore University HealthSystem

NorthShore University HealthSystem informa que las citas electrónicas, las llamadas a la línea directa de salud y el porcentaje de resultados positivos de la prueba COVID-19 continúa creciendo. Los hospitales continúan comunicándose con escuelas, grupos cívicos, organizaciones religiosas y otros grupos para garantizar que los ciudadanos sepan cuáles son los síntomas de COVID-19 y qué hacer si las personas experimentan alguno de los síntomas. Aquellos que muestran síntomas (enumerados en nuestro sitio web) deben:

  • Llamar al 847-HEALTH9 (847-432-5849) y hable con un experto clínico de NorthShore;
  • Iniciar sesión en NorthShoreConnect a través de la aplicación en su móvil o en el sitio web NorthShoreConnect.

Como parte de su programa de divulgación, ofrecieron este mensaje a los adolescentes de nuestra comunidad.

NorthShore agradece la gran cantidad de apoyo para su personal. El sitio web de NorthShore tiene información sobre cómo hacer donaciones financieras, críticas y otras donaciones. Recientemente actualizaron el sitio web para incluir una petición de donaciones de máscaras de tela para pacientes y familiares que están siendo dados de alta. Puede dejar esas donaciones en el Hospital Skokie – Entrada del edificio de oficinas médicas, ATTN: Carsten Gudella, 9669 Kenton Ave. en Skokie, lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Necesidades de la comunidad

Un testimonio de la fortaleza y el corazón de nuestra comunidad es que los espacios para voluntarios de la despensa de alimentos del municipio de Northfield se han llenado hasta mayo. Sin embargo, la necesidad financiera en nuestra comunidad está creciendo, y la despensa de alimentos está aceptando donaciones para llenar sus estantes. Haga clic aquí para hacer una donación financiera o ver qué artículos se necesitan.

Buenas noticias

Si nos sigue en las redes sociales, obtendrá una buena dosis de historias que resaltan la fortaleza de nuestra comunidad y la gran bondad de las personas que viven y trabajan aquí. Compartiremos algunas de esas historias aquí cada semana.