Colaboración comunitaria: actualización del 15 de mayo sobre coronavirus (COVID-19)

Posted on May 15, 2020 at 8:28 PM

Nuestras organizaciones siguen coordinando y compartiendo recursos para abordar la situación actual en nuestra comunidad. También esperamos desarrollar planes que nos permitan reabrir nuestra comunidad con confianza y  de manera segura mientras que avanzamos por las fases de Restaurar Illinois (Restore Illinois).

Actualizaciones de los distritos del parque

Los distritos de parque de Glenview y Northbrook informan que la reapertura de sus instalaciones de golf con restricciones de COVID-19 ha sido segura y sin problemas. En Northbrook, Anetsberger Golf Course está abierto; en Glenview, el Glenview Park Golf Club está abierto, y el Glenview Prairie Club abrió hoy solo para jugar golf (plataforma de tenis permanece cerrado en este momento).

Ambos distritos de parques tienen planes para abrir canchas de tenis y pickleball en la próxima semana. Consulte sus sitios web (Northbrook y Glenview) para obtener nuevas directrices sobre dónde jugar y cómo jugar de manera segura.

Actualización de NorthShore University HealthSystem

NorthShore University HealthSystem informó una disminución en el número total de pacientes hospitalizados con COVID-19, y una disminución en los pacientes de la UCI y aquellos con respiradores. Sin embargo, la tasa de pruebas positivas de COVID-19, en poco menos del 28% de las pruebas, aumentó ligeramente respecto a la semana pasada.

Como recordatorio, si usted o un miembro de su familia muestran síntomas de COVID-19 (enumerados en nuestro sitio web) debe:

  • Llamar al 847-HEALTH9 (847-432-5849) y hablar con un experto clínico de NorthShore;
  • Iniciar sesión en NorthShoreConnect a través de la aplicación en su móvil o en el sitio web NorthShoreConnect.

Necesidades de la comunidad

La despensa de alimentos de Northfield continúa viendo un aumento en la necesidad. Su sitio web incluye información sobre cómo solicitar asistencia y cómo hacer donaciones.

Buenas noticias

Si nos sigue en las redes sociales, obtendrá una buena dosis de historias que resaltan la fortaleza de nuestra comunidad y la gran bondad de las personas que viven y trabajan aquí. Compartiremos algunas de esas historias aquí cada semana.

Asegúrate de ver el desafío de lagartijas entre Northbrook y Glenview.