Colaboración comunitaria: actualización del 16 de abril sobre el coronavirus (COVID-19)

Posted on April 21, 2021 at 3:42 PM

Comprometerse con la comunidad

Con casi 25% de los residentes en Illinois (y aproximadamente el mismo porcentaje de Cook County residentes) totalmente vacunados, la esperanza y la primavera han llegado juntas. Ese enfoque hacia el futuro nos permite imaginar la diversión del verano que no es exactamente lo mismo que nuestros recuerdos de reuniones, vacaciones, campamentos y celebraciones antes de la pandemia, pero es mucho más brillante que el año pasado.

En este momento, los casos y las tasas de COVID-19 en nuestra comunidad son más bajos que a fines del otoño pasado, pero han ido en aumento desde mediados de marzo. Las hospitalizaciones están aumentando y, según lo informado por Jesse Peterson Hall, presidente del Hospital Glenbrook, los que ingresan en el hospital son más jóvenes y están más enfermos que en los últimos meses

Las organizaciones que forman parte del Grupo de trabajo sobre el coronavirus de Glenview Northbrook comparten la esperanza de nuestra comunidad de que podamos continuar moviéndonos de manera segura, en mayor número, para comprar, aprender, jugar y celebrar. Continuamos siguiendo los pasos necesarios dentro de nuestras organizaciones para proteger la salud y seguridad de aquellos a quienes servimos. Le pedimos que se comprometa también con la comunidad y se una a todos nosotros para hacer aquellas cosas que reducen la propagación de COVID-19 y nos hacen avanzar:

  • Usar una máscara
  • Lava tus manos
  • Cuida tu distancia

Y, para todos los miembros de la comunidad mayores de 16 años, den el mayor paso: obtener una vacuna que lo proteja contra COVID-19.. 

Cómo Vax

A partir del 12 de abril, todos los residentes de Illinois de 16 años o más son elegibles para recibir la vacuna COVID-19. Si bien una cita puede ser difícil de encontrar en este momento, verá más y más vacantes.

Alentamos a todos los miembros de la comunidad a registrarse en el Cook County COVID-19 Programa de vacunación comunitaria. Recibirás notificaciones cuando haya vacantes disponibles. Si necesita ayuda con el registro en línea, comuníquese con el Departamento de Referencia de la Biblioteca Pública de Northbrook (847-272-4873 o reference@northbrook.info) o el mostrador de referencia de la biblioteca pública de Glenview (847-729-7500 o refdesk@glenviewpl.org). 

Otro recurso para ayudarlo a encontrar citas abiertas en farmacias en todo el estado es Vaccine Spotter. Muestra la disponibilidad en tiempo real y se actualiza cada minuto.  El sitio web del Grupo de trabajo también incluirá una lista de recursos que le ayudarán a encontrar citas para vacunas.

Estamos tan cerca, pero esta pandemia aún presenta grandes riesgos. Comprométase a vacunarse y a seguir las recomendaciones de CDC para cómo protegerse y proteger a los demás. Cuando todos, juntos, nos comprometemos con la comunidad, podemos avanzar hacia nuestro brillante futuro.

Historias de buenas noticias

El Distrito 34 tuvo una CELebración en el cambio al aprendizaje todo en persona el 7 de abril.

El Programa de Música del Distrito 28 recibe

Reconocimiento Nacional

Encontrar una manera de continuar la educación musical durante la pandemia es una de las razones por las que el programa de música del Distrito 28 ha recibido reconocimiento nacional. Por quinta vez, el Distrito 28 ha recibido el reconocimiento como las Mejores Comunidades para la Educación Musical. Lea los detalles en su sitio web:

Durante marzo, tanto Glenbrook North como los Scouts locales llevaron a cabo campañas de recolección de alimentos tremendamente exitosas que beneficiaron a los clientes de la despensa de alimentos del municipio de Northfield. Los jóvenes detrás de estos esfuerzos mostraron una gran creatividad y compromiso y sus resultados superaron todas las expectativas.

El personal de GPL se ha ofrecido como voluntario en los sitios de vacunación locales junto con el personal de Village, School y el Distrito de Park. Nos inspira ver a nuestras agencias comunitarias unirse para brindar

¡un servicio tan esencial para los residentes!

El artículo de opinión de Sloane Mokhtarian, alumna de segundo grado de la escuela Willowbrook, sobre las razones por las que todo el mundo debería vacunarse contra la COVID-19 también apareció en Patch y en el Glenview Journal.

GBS Outdoor Classroom Opens

El martes 13 de abril los estudiantes y el personal se reunieron cerca del invernadero de GBS para celebrar la apertura de un nuevo espacio de aprendizaje al aire libre.

Se encuentran bancos diseñados y construidos por los estudiantes de madera de GBS que tienen citas en la pantalla, que fueron elegidos por el Departamento de Inglés.

La profesora de ciencias de GBS, Jenny Friedmann, dijo que la idea de renovar el espacio comenzó hace unos años al querer restaurar las cuencas y convertirlas en praderas.

“Cuando consultamos a los profesionales quedó claro que esto era algo que iba a requerir un gran esfuerzo de colaboración y fue entonces cuando invitamos a otros miembros de otros departamentos a subir a bordo con un comité y hablar sobre si vamos a convertir esto en un espacio de vida al aire libre lo que sería”, dijo Friedmann.

Read More

GBN 2021 Food Drive 

Glenbrook North quiere agradecer a los estudiantes, al personal y a la comunidad por participar en la colecta de alimentos de este año. GBN recolectó 20,195 latas, que incluyeron más de 17 paletas de comida. Además la escuela llenó un camión de 15 pies con cajas de pared a pared. Se recaudaron cerca de 10.000 dólares. Todo será donado a la despensa de alimentos del municipio de Northfield y Ark.