Colaboración comunitaria: actualización del 16 de agosto de 2021 sobre el coronavirus (COVID-19)

Posted on August 16, 2021 at 12:32 PM

Том зураг

¡Todavía estamos aquí!

El equipo de respuesta al coronavirus de Glenview Northbrook se ha reunido regularmente durante el verano para monitorear los cambios en los casos y tasas de COVID-19, así como los datos de vacunación. Como lo hemos hecho durante la pandemia, hemos compartido ideas y recursos, y hemos colaborado entre nosotros de muchas formas para responder a las necesidades de nuestra comunidad.

Máscaras arriba

En nuestras escuelas, la Orden Ejecutiva 2021-18 del Gobernador de Illinois JB Pritzker requiere que todos los maestros, personal, estudiantes y visitantes de las escuelas PK-12 en Illinois usen una máscara en el interior, independientemente del estado de vacunación. Las otras organizaciones que forman parte del Grupo de trabajo sobre el coronavirus de Glenview Northbrook también tienen protocolos de máscara, aunque cada uno puede ser un poco diferente. Consulte el sitio web de cada organización antes de su visita (o siga las instrucciones en los letreros en las puertas antes de ingresar).

Tome una foto: Detenga la propagación

La tasa de vacunación en nuestra comunidad es muy alta, una señal esperanzadora. Pero, a pesar de la alta tasa de vacunación, los casos y las tasas de COVID-19 están aumentando a nivel local. Puede encontrar esta información en el sitio web del Departamento de Salud Pública del Condado de Cook . Haga clic en “Datos por ciudad” y seleccione Glenview o Northbrook. Puede ver los números de casos, las tarifas de nuestras ciudades combinadas, así como en el tablero que rastrean los distritos de escuelas primarias . Además, Jesse Peterson Hall, presidente del Hospital Glenbrook, informa que las hospitalizaciones están aumentando, especialmente para las personas no vacunadas, y el hospital está ampliando el área de COVID-19 de la unidad de cuidados intensivos. La prueba de COVID-19 sigue siendo necesaria, por lo que la ubicación de prueba en Flick Park en Glenview permanece abierta.

Para todos los miembros de la comunidad de 12 años o más, lo mejor que puede hacer por usted, su familia y la comunidad es vacunarse. Su vacuna protegerá a aquellos que aún no pueden vacunarse, lo que ayudará a mantener a los estudiantes en la escuela, en persona, todos los días, en el ambiente más seguro posible.

Los visitantes sin cita son bienvenidos en muchas farmacias locales. Muchos de los distritos escolares de nuestra comunidad ofrecerán prácticas clínicas de vacunación en sus edificios. Y puede utilizar la herramienta de búsqueda de vacunas en línea de los CDC para encontrar una cita que funcione para usted. Aunque no tenemos una predicción sobre la fecha en que podría estar disponible una vacuna para los menores de 12 años, el Grupo de Trabajo está discutiendo cómo brindaremos oportunidades para que las familias programen citas convenientes para las vacunas para sus hijos.Además, las “tres W” ( usar máscaras, vigilar la distancia, lavarse las manos ) siguen siendo importantes para todos nosotros. Y todos estamos juntos en esto. Juntos, llegaremos al otro lado de esta pandemia mundial.

Historias de buenas noticias

Desde la diversión del verano hasta la emoción del regreso a clases, ¡hay buenas noticias para compartir!

Cuadro grande

Proyectos de verano en marcha mientras el distrito 225 se prepara para el próximo año escolar

Mientras los estudiantes están fuera del salón de clases, el Distrito 225 dedicó tiempo a actualizar partes de sus edificios.

Señalización de Glenbrook South

El 12 de abril de 2021, la Junta de Educación aprobó una oferta de APCO para actualizar la señalización interior y la señalización de caminos en Glenbrook South. El proyecto es parte de las iniciativas de seguridad y protección en curso del Distrito. Los objetivos principales de este proyecto incluyen:

  • Crear un sistema de numeración de edificios que cree un flujo lógico en todo el edificio.
  • Desarrollar un sistema de orientación unificado, coherente, estéticamente apropiado y que ayude a las personas a navegar con eficacia en Glenbrook South y por todo Glenbrook South.
  • Utilice señalización que sea atemporal en su estética, que funcione con elementos arquitectónicos existentes y que se pueda actualizar y mantener de manera fácil y económica.
  • Haga que la señalización cumpla con el código de construcción, la ADA y los requisitos de seguridad humana.
  • Reducir el número de zonas de incendio del edificio e incorporar los colores de la zona de incendio en la señalización para identificar cada zona.
  • Utilice símbolos universales en la señalización para ayudar a mejorar la experiencia de orientación

Más información sobre el proyecto

Jaulas de bateo Glenbrook North

El 10 de mayo de 2021, la Junta de Educación aprobó una oferta de Paddock Enterprise y Kloepfer Construction para actualizar las dos jaulas de béisbol en Glenbrook North. El proyecto surge después de una evaluación de riesgos de rutina realizada a través del consorcio de seguros del distrito escolar, SSCRMP.

La evaluación encontró que las jaulas de bateo actuales se consideró necesario quitar debido a que los postes se habían oxidado y deteriorado. Además, los postes se han levantado recientemente del suelo debido a la congelación y descongelación estacionales. Los postes se instalaron originalmente a fines de la década de 1980.

Se estima que el trabajo para reemplazar las jaulas de bateo comenzará en agosto de 2021.

Más información sobre el proyecto

Cuadro grande

Pisos de gimnasia y competición de Glenbrook North

El 26 de junio de 2021, una tubería de drenaje de PVC que viajaba desde el techo del gimnasio de competencia Glenbrook North hasta la alcantarilla explotó debido a una presión de agua excesiva durante una tormenta eléctrica severa. El accidente causó graves daños al gimnasio de competición de GBN (D104, D106) y parte de sus pisos de gimnasia (D102). La tubería que se rompió se instaló originalmente a mediados de la década de 1990.

Después de la investigación, nuestro equipo de edificios y terrenos, una empresa de administración de la construcción y los contratistas de plomería confirmaron que la tubería no estaba obstruida en el punto de entrada en el techo o la excitación, que se encuentra en la alcantarilla.

El trabajo para reemplazar los pisos dañados comienza el 21 de julio. Se estima que el piso de gimnasia se completará el 13 de agosto. Los pisos de competencia comenzarán el 20 de agosto y se estima que estarán terminados el 15 de octubre. Durante este tiempo, un piso de gimnasio de madera dura temporal Se alquilará para albergar la temporada de voleibol femenino. El piso se ubicará en una de las tres canchas de campo a partir del 2 de agosto. Se espera que el piso temporal sea removido a fines de octubre. Las clases de educación física podrán utilizar el piso como estación de voleibol, baloncesto y fitness.

Más información sobre el proyecto

GBS Alum gana el bronce

La alumna de GBS Olivia Smoliga ayuda con el bronce en la repetición de estilo libre de 4×100 metros de las mujeres estadounidenses en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Smoliga ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 por un combinado de 4×100. Ella se graduó en 2013.

(La foto fue tomada en los clasificatorios de Tokio a principios de este año).

Cuadro grande
Cuadro grande

¡El Proyecto de Capacidad Primaria del Distrito Escolar 30 de Northbrook / Glenview está terminando!

El superintendente Dr. Brian K. Wegley informa: “¡Estamos emocionados de completar este proyecto esencial durante las próximas dos semanas y dar la bienvenida a nuestros estudiantes el 2 de septiembre!” # d30learns

Cuadro grande