Colaboración comunitaria: actualización del 26 de junio sobre coronavirus (COVID-19)

Posted on July 21, 2020 at 5:28 PM

Restaurar Illinois Fase 4: lo que no ha cambiado

Debido a una continua disminución en las tasas de COVID-19 en todas las regiones, hoy, el Estado de Illinois pasa a la Fase 4 de Restaurar Illinois. Las bibliotecas y los distritos de parques comenzarán a ofrecer más programas y servicios (consulte sus sitios web para obtener más información). Las empresas de nuestra comunidad también podrán ampliar sus ofertas; Lo alentamos a apoyar a nuestros establecimientos locales.

Sepa que las organizaciones se moverán para abrir sus operaciones a diferentes niveles y tasas para garantizar que lo hagan de la manera más segura posible. Tenga paciencia cuando se embarque en su “nueva normalidad” en toda la comunidad.

Mientras que la transición a la fase 4 es una noticia esperanzadora, esto no significa que el virus ha sido erradicado; Seguimos en medio de una pandemia mundial.

El estado y nuestra región alcanzaron esta fase debido a nuestra estricta adhesión a las importantes medidas de seguridad y salud que desaceleraron la propagación del virus. Ahora, más que nunca, es fundamental que siga las guías (que, de hecho, son requisitos de la guía de seguridad proporcionada por el Departamento de Salud Pública de Illinois en la Fase 4):

  • Mantenga 6 pies de distancia de los demás.
  • Use cubiertas para la cara en el trabajo, cuando vaya de compras y en otras áreas públicas.
  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos con frecuencia. Si no tiene acceso a agua y jabón, use un desinfectante para manos que contenga al menos 60% de alcohol.

Nuestra capacidad como comunidad para seguir siguiendo estas guías, determinará cómo se verán nuestras escuelas, bibliotecas, distritos de parques, pueblos y lugares de negocios en el futuro. Recuerde, podríamos regresar a la Fase 2 o Fase 3 si aumentan los casos de COVID-19 en nuestra región.

Planificación de emergencias

Los miembros del equipo de Glenview Northbrook Coronavirus Response se reunieron con la policía local y los bomberos para coordinar nuestros esfuerzos para revisar los protocolos de seguridad en el momento del coronavirus. Las discusiones incluyeron cómo se verían los simulacros de incendio, tornado y encierro, y consideraciones para el manejo de visitantes.

Buenas noticias

Las buenas noticias de este número se centran en los programas de lectura de verano en las bibliotecas Glenview y Northbrook, que apoyan la despensa de alimentos de Northfield Township.

La Biblioteca Pública de Northbrook se complace en anunciar Read to Feed, una nueva característica de su programa de lectura de verano que permite a los participantes ganar una donación de $ 2 a la despensa de alimentos de Northfield Townsip cuando alcanzan su objetivo de lectura. Read to Feed está patrocinado generosamente por los Amigos de la Biblioteca (Friends of the Library) y First Bank of Highland Park. Puede inscribirse en el programa de lectura de verano en línea o por teléfono a partir del 1 de julio. Obtenga más información en https://www.northbrook.info/summer-reading.

La Biblioteca Pública de Glenview ha establecido una meta de lectura comunitaria para su programa de lectura de verano 2020. Si 500 lectores combinados registran 750 minutos (Grados K-8) o registran 45 libros (Nacimiento-5 años), la biblioteca hará una donación de $ 500 a la despensa de alimentos del municipio de Northfield Township. Si 900 lectores alcanzan estos objetivos, donaremos $ 300 adicionales. Juntos podemos apoyar a nuestra comunidad y detener el hambre. Visite https://www.glenviewpl.org/kids/SRP20 para obtener más información y participar.