Colaboración comunitaria: actualización del 27 de marzo sobre coronavirus (COVID-19)

Posted on March 27, 2020 at 12:16 PM

El Grupo de trabajo Glenview / Northbrook COVID-19 continúa reuniéndose regularmente para compartir información y recursos, y para coordinar respuestas. Nuestros esfuerzos han dado como resultado que los órganos rectores donen equipos de protección personal a Northshore Universal Healthcare. Los miembros de nuestra comunidad también están invitados a donar (ver más abajo). También animamos a los ciudadanos a visitar nuestro sitio web para obtener información de nuestras agencias, y para consultar fuentes oficiales sobre la propagación de COVID-19:

Nuestras instalaciones permanecen cerradas o con acceso limitado. Consulte los sitios web de agencias individuales para obtener información sobre cómo acceder a los servicios por teléfono o en línea.

Información del Sistema de Salud de la Universidad de Northshore

Jesse Peterson Hall, presidente del Hospital Glenbrook, explicó que los hospitales de NorthShore, incluyendo el Hospital de Glenbrook, se están reorganizando estructuralmente para hacer espacio para una afluencia de pacientes. Compartió información importante para nuestra comunidad:

  • Lávese las manos diligentemente antes y después de:
    • tocarte la cara,
    • sonarse la nariz,
    • toser o estornudar,
    • ir al baño, y
    • Comer o preparar comida.
  • Distanciamiento social vigilante:
    • Mantener una distancia de 6 pies de otros cuando sea posible
    • limitar el número de individuos involucrados en las conversaciones en persona.
  • Toser o estornudar en el codo o manga.
  • Quédese en casa si está enfermo.

Si Está Enfermo

Si presenta síntomas de COVID-19, no visite a su médico o al hospital hasta que le hayan indicado que lo haga. Puede obtener ayuda llamando a la línea directa de salud comunitaria al 847-432-5849, o programando una visita electrónica en https://www.northshoreconnect.org/mychart/, o en la aplicación móvil NorthShoreConnect. Después de iniciar sesión, haga clic en el botón de visita electrónica COVID-19. Dependiendo de sus síntomas, se le informará si necesita hacerse la  prueba, y le darán instrucciones sobre dónde ir para su examen.

Donaciones

NorthShore está aceptando donaciones, incluidas donaciones financieras y suministros críticos. Visita su página web para obtener información sobre cómo donar.

Órdenes del Decreto Ejecutivo “Quedarse en Casa” : Parques, Patios de Juego, En Su Vecindario 

Las órdenes de “quedarse en casa” del gobernador están diseñadas para reducir la propagación de COVID-19; El distanciamiento social es la solución más efectiva. Como parte de las órdenes del gobernador, todos los parques infantiles en Illinois están cerrados en este momento.

Es importante salir y hacer ejercicio y tomar aire fresco, pero debe hacerlo sin reunirse en grupos, grandes o pequeños. Siempre que esté afuera, esté donde esté, mantenga seis pies entre usted y los demás. Para tener éxito, también necesitamos que nuestros jóvenes sigan estas directrices. Por favor refuerce lo siguiente con sus hijos:

Maneras de mantener la distancia física: Use senderos para caminar

Disfruta de paseos por tu vecindario

Ir por un paseo en bicicleta
No viole la distancia física por: Jugar juegos de grupo en pistas o campos que requieren contacto o proximidad (por ejemplo, baloncesto)

Congregarse en grupos en parques públicos, parques infantiles o aceras)

Organizar reuniones o fiestas en su casa.

No permita que los niños jueguen juntos en casas, patios o aceras a menos que mantengan la distancia recomendada de seis pies. A medida que continuamos para escuchar a expertos, manteniendo nuestra distancia es el elemento crítico para detener la propagación de este virus. Nuestra comunidad debe unirse (¡virtualmente!) para honrar el distanciamiento físico.

Ayuda al Despensa de los Alimentos

La despensa de alimentos del municipio de Northfield continúa recibiendo donaciones y voluntarios:

Apoyo a Negocios Locales

Las Cámaras de Comercio de Northbrook y Glenview continúan alentando a los miembros de la comunidad a comprar en negocios locales siempre que sea posible.