Colaboración comunitaria: actualización del 9 de octubre sobre el coronavirus (COVID-19)

Posted on October 9, 2020 at 9:14 AM

Mantengamos el rumbo

A partir de esta semana, todas las escuelas públicas en Northfield Township han dado la bienvenida a los estudiantes y al personal a sus edificios para algún nivel de enseñanza y aprendizaje en persona. Ha sido necesaria una fuerte colaboración comunitaria para llegar a este punto. Los miembros del grupo de trabajo de respuesta al coronavirus de Glenview Northbrook han compartido información, ideas y recursos, que hemos compartido con usted.

Las empresas y otras organizaciones han seguido las pautas para operaciones seguras.

Los distritos escolares locales han implementado estrictos protocolos de salud y seguridad, y han sido consistentes y claros en la promoción de “las tres reglas”.

 — usar cubrebocas, observar la distancia, lavarse las manosLos padres se han asociado para reforzar esos mensajes y completar exámenes de salud diarios para sus hijos(as).

Los distritos rastrean sus datos COVID. Los distritos de primaria también realizan un seguimiento de los datos en este tablero, que actualmente muestra una transmisión comunitaria de moderada a mínima. Si podemos mantener esos números bajos, si todos podemos asumir la responsabilidad personal de usar máscaras, vigilar nuestra distancia y lavarnos las manos, las acciones críticas que todos debemos tomar para mitigar la propagación del coronavirus, tenemos tanta esperanza de que nuestro las escuelas permanecerán abiertas y que otras restricciones en nuestra comunidad se pueden aliviar de manera lenta y segura.

Halloween: ¿Sucede?

Sin duda, Halloween será diferente este año.  La villa de Glenview y La villa de Northbrook han establecido pautas para el truco o trato seguro el 31 de octubre y otras celebraciones de Halloween.

Una de esas celebraciones seguras es Halloween Spooky Trail de Northbrook, presentado por Village of Northbrook, la Comisión de Artes de Northbrook, el Distrito de Parques de Northbrook y la Biblioteca de Northbrook..

Los residentes y negocios de Northbrook pueden decorar su porche, casa, patio delantero o ventana delantera, y regístrese para figurar en la Ruta Spooky Trail y sea elegible para ganar premios de negocios locales.

Luego, el sábado 31 de octubre, los residentes pueden conducir por Spooky Trail. Comience su aventura entre las 4 y las 6 pm en la Biblioteca de Northbrook (1201 Cedar Lane), donde habrá música en vivo, brazaletes luminosos y mapas de rutas de Spooky Trail, junto con las boletas de los premios People’s Choice. Luego, conduzca por el sendero a través de Northbrook para ver algunas exhibiciones creativas de Halloween y vote por su favorito. La ruta termina en el Park District Leisure Center (3323 Walters Avenue) con obsequios, diversión espeluznante y fotos de los participantes que terminan a las 8 pm.

Con el espíritu de dar, considere un “regalo” para los necesitados.

Las donaciones de alimentos no perecederos o tarjetas de regalo de la tienda de comestibles se pueden dejar en el estacionamiento de la biblioteca antes de comenzar en Spooky Trail. Las donaciones ayudarán a apoyar la despensa de alimentos del municipio de Northfield.

La  Village de Glenview comparte una lista de actividades de Halloween aquí.

Historias de buenas noticias

GBS Cross Country recauda fondos para despensa de alimentos

Como lo han hecho durante más de 20 años, los equipos de campo traviesa en Glenbrook South High School solicitaron promesas de contribuciones e hicieron una carrera para recaudar fondos para la despensa de alimentos del municipio de Northfield. Este año, los estudiantes recaudaron más de $7,500, lo que eleva el total recaudado a lo largo de los años a más de $70,000. Bajo el liderazgo del entrenador de atletismo y campo traviesa de niños, Kurt Hasenstein, los adolescentes han dado un ejemplo real de cómo los vecinos ayudan a los vecinos.