Colaboración con la comunidad: Actualización del 18 de diciembre sobre el Coronavirus (COVID-19)

Posted on December 18, 2020 at 12:00 PM

GRACIAS. En nuestra región y área local, los casos de COVID-19 y las tasas de casos positivos están disminuyendo. Esta semana, el sistema de salud de la Universidad NorthShore informa sobre un descenso en las admisiones por COVID-19. Mientras que los números ahora son mucho más altos que en octubre, y vimos un aumento después del Día de Acción de Gracias, los recientes descensos muestran que sus esfuerzos -todos nuestros esfuerzos juntos- para reducir la propagación del coronavirus funcionan. 

A medida que avanzamos hacia un esperanzador y más saludable 2021, es muy importante que todos continuemos esos esfuerzos para celebrar la temporada con seguridad. Mantenga el uso del cubrebocas, sus manos limpias, y continúen manteniendo el distanciamiento. Las agencias de salud estatales y federales sugieren evitar viajes no esenciales y las reuniones con personas fuera de su hogar. Además, se sugiere que para proteger la salud financiera de nuestra comunidad, compren localmente siempre que puedan.

Qué sabemos sobre las vacunas

La vacuna de Pfizer está llegando localmente para los trabajadores de la salud, pero podrían pasar meses antes de que esté ampliamente disponible. Aquí hay una herramienta que le permite ver una estimación muy aproximada de dónde podría estar en línea para obtener una vacuna, basada en las propuestas del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina.

A medida que aprendamos más sobre las vacunas, las medidas de mitigación y cualquier otra información relacionada con COVID-19, enviaremos actualizaciones y compartiremos recursos en el sitio web de Respuesta al Coronavirus de Glenview Northbrook.  

Buenas noticias

La Fundación Debra Gelfand para los Niños presta asistencia a las familias necesitadas del Distrito 34, y está registrando un aumento significativo de las solicitudes de asistencia para el alquiler debido a la pandemia. Todas las donaciones a la Fundación hasta el 15 de enero apoyarán directamente esa necesidad. Visite https://www.debragelfand.org para obtener más información, y eche un vistazo a la donación de la Fundación de Pequeñas Bibliotecas Gratuitas y libros a todas las escuelas del D34! 

La colecta anual de la Escuela Maple en la Colecta Navideña de Juguetes traerá miles de regalos a los niños de 2 a 18 años que dependen de los Servicios Juveniles para su apoyo.  Los patrocinadores del Consejo Estudiantil Lynn Reimer e Iris Zhang no dejaron que este año desafiante les impidiera organizar esta actividad anual. Dijeron que estaban agradecidos por todos en nuestras comunidades por su generosidad. Los representantes de Servicios Juveniles recogieron los regalos en la Escuela Maple el 11 de diciembre. El director Samuel Kurtz agradeció a todos por ayudar a las familias del municipio de Northfield en esta temporada de fiestas. Para más información sobre el programa de regalos de Servicios Juveniles, visite 

¡Mensajes de apoyo del Distrito 30 para nuestros dedicados administradores, maestros y personal de apoyo!

La biblioteca pública de Glenview celebra la temporada esta semana con nuestros “feos” suéteres navideños y ropa de invierno. Nuestro edificio puede estar cerrado al público, pero seguimos ofreciendo servicios de ventanilla, teléfono y virtual de 9 AM a 9 PM, de lunes a viernes y de 9 AM a 5 PM el sábado.  ¡Deseando a todos unas seguras, saludables y felices fiestas!


En una asociación entre Village of Northbrook, la Biblioteca Pública de Northbrook y el Distrito de Parques de Northbrook, se alienta a los miembros de la comunidad a permanecer atentos a las precauciones de seguridad y a difundir alegría … ¡no COVID! Todos estamos juntos en esto, y usted puede hacer su parte para prevenir la propagación de COVID-19 lavándose las manos, usando su máscara y cuidando su distancia de las personas fuera de su hogar.

En toda la comunidad, las personas difunden alegría al donar a organizaciones benéficas, hacer algo amable por los trabajadores de la salud y los trabajadores esenciales, crear arte en las ventanas y aceras con mensajes alentadores o simplemente comunicarse con alguien que puede estar experimentando más aislamiento de lo normal. ¿Estás haciendo algo para difundir la alegría? Cuéntanos sobre esto!

#SpreadJoyNotCovid